CONDICIONES DEL SERVICIO MARCA BLANCA

App Maker Now proporciona la plataforma de marca blanca y los servicios relacionados («la Plataforma o el Servicio») y los productos («los Productos»), siempre y cuando usted («el Afiliado o usted») cumpla con los términos y condiciones («Términos de Servicio») que se establecen a continuación. Le rogamos que lea atentamente lo siguiente.

La empresa se reserva el derecho de actualizar y modificar las condiciones de servicio en cualquier momento sin previo aviso. Las nuevas funciones que puedan añadirse al Servicio estarán sujetas a las Condiciones de Servicio. Si usted continúa utilizando el Servicio después de que se hayan hecho tales modificaciones, esto constituirá su acuerdo con dichas modificaciones.

La violación de cualquier parte de las Condiciones del Servicio dará lugar a la cancelación de su cuenta.

De forma unilateral Benow Production S.L. como empresa gestora de App Maker Now se reserva la potestad de cerrar y cancelar la cuenta de un usuario de forma unilateral. Para tratar de evitar cualquier perjuicio por ello, se establece un mecanismo de aviso y notificación a los usuarios que consiste en lo siguiente:

Benow Production S.L. se compromete a enviar con al menos 15 días naturales de antelación una notificación por escrito, a la cuenta de correo electrónico que figure en la cuenta del usuario, advirtiendo del cierre y cancelación de la cuenta. En los 5 días naturales posteriores al primer plazo de 15 días, se procederá al cierre y cancelación de la cuenta. Este hecho implicará la pérdida de información de la misma y las aplicaciones que el usuario hubiera creado.

Marca y nombre

La plataforma llevará el nombre, el dominio y el logotipo proporcionados por el afiliado durante la configuración.

Haremos todo lo posible para ocultar la marca App Maker Now al Visitante, pero no podemos garantizar que el Visitante no descubra el sitio web App Maker Now haciendo una búsqueda inversa de IP o por otros medios.

Producción de aplicaciones

Usted acepta que todas las aplicaciones producidas por la Plataforma son de nuestra autoría. Damos a sus visitantes (el Visitante) acceso a la Plataforma para que elijan las plantillas de las aplicaciones, nos envíen el texto, las imágenes, las secuencias, la música, el pago y otra información que necesitamos para producir las aplicaciones.

La plantilla utilizada para producir una aplicación puede proceder de un sitio web de stock que nos obligue a pagarles una cuota de licencia. Si es así, esta tasa ya está incluida en el precio pagado por la aplicación y se remitirá a la plataforma de stock.

Derechos de autor y propiedad

El Afiliado acepta que los propietarios y empleados de la Plataforma no son responsables de ninguna pérdida o daño que pueda resultar del uso ilegal del servicio por parte del Visitante. El Visitante debe tener derecho a utilizar todos los archivos subidos a la Plataforma. No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre el contenido que el Visitante cargue, cree o proporcione a la Plataforma.

Revendedores

Permitimos la reventa de las aplicaciones producidas, por parte del Afiliado o del Visitante.

Condiciones de la cuenta de afiliado

El afiliado debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida para completar el proceso de configuración.

El afiliado es responsable de mantener la privacidad y seguridad de la cuenta. No seremos responsables de ningún daño o pérdida que pueda resultar de nuestra incapacidad para impedir los ataques de piratas informáticos o el acceso ilegal a nuestros servidores o de la incapacidad del afiliado para proteger la información de inicio de sesión, incluida la contraseña.

Al utilizar la Plataforma, el Afiliado acepta las Condiciones de Servicio. El Afiliado recibe una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para utilizar la Plataforma.

El Afiliado acepta que los propietarios, empleados y voluntarios de la Compañía no son responsables de ninguna pérdida o daño que pueda resultar del uso de la Plataforma o de su contenido.

Al utilizar la Plataforma, el Afiliado se compromete a no:

1. cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de cualquier otro modo cualquier material, incluidos, entre otros, imágenes, fotos, gráficos o cualquiera de estos elementos en combinación como diseño de productos disponibles en este Sitio o de otro modo («Contenido») que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, vulgar, acosador, difamatorio obsceno, pornográfico, profano, indecente, incendiario, calumnioso, tortuoso, odioso, racial, étnico, social, político, legal, moral, religioso o de cualquier otra manera objetable, o que invada los derechos de otros, incluyendo pero no limitándose a los derechos de celebridad, privacidad y propiedad intelectual.

2. Hacerse pasar por cualquier persona o entidad o declarar falsamente o tergiversar de otro modo la afiliación con una persona o entidad.

3. cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier Contenido que pueda infringir cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte. Al cargar cualquier Contenido, usted declara y garantiza que tiene el derecho legal de reproducir y distribuir dicho Contenido y que éste cumple con todas las leyes, reglamentos y ordenanzas federales, estatales y locales aplicables.

4. cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier Contenido que constituya o fomente un delito penal, que viole los derechos de cualquier parte, o que de otro modo genere responsabilidad o viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

5. cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, correo basura, spam, cartas en cadena o cualquier otra forma de solicitud.

6. cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones.

7. cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de otro modo información falsa o engañosa.

8. interrumpir o interferir en la seguridad de la plataforma, o abusar de ella, o de los servicios, recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectadas o accesibles a través de la plataforma.

9. acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de la Plataforma. Las personas no autorizadas que intenten acceder a estas áreas de la Plataforma podrán ser procesadas.

10. interrumpir o interferir en el disfrute de la Plataforma o de los sitios web afiliados o vinculados por parte de cualquier otro usuario.

11. incorporar imágenes o nombres que violen el derecho a la intimidad o a la publicidad de una persona.

Condiciones generales

Nos reservamos el derecho a modificar, suspender o interrumpir la Plataforma en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

El uso que usted haga de la Plataforma, incluyendo cualquier contenido, información o funcionalidad que contenga, se proporciona «tal cual» y «tal como está disponible», sin representaciones ni garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Usted asume la responsabilidad y el riesgo totales por el uso que haga de la Plataforma.

El hecho de que la Empresa no ejerza ningún derecho previsto en el presente documento no se considerará una renuncia a ningún derecho en virtud del mismo. Las Condiciones del servicio establecen el acuerdo completo entre usted y la Empresa en lo que respecta al Servicio y sustituyen a cualquier acuerdo anterior entre usted y la Empresa (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de las Condiciones del servicio).

Cualquier pregunta relacionada con las Condiciones del Servicio debe dirigirse a la Compañía, contactando con nosotros.


FORMULARIO DE CONTACTO